junio 25, 2008

QUIEN ES MAITREYA

Hermano carisimo, este articulo trata de hacerte saber (para que no seas engañado) acerca de la verdadera identidad del llamado maestro Maitreya, él que es esperado como el Mesias para otras creencias diferentes a la cristiana en verdad no es otra persona que EL ANTICRISTO, no te asustes pero él ya esta aqui y el fin de los tiempos ya se palpa: mira los signos, la nueva babilonia es la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA que tiene bajo su poder todos los pasises europeos (anteriormente abarcaba el Gran Imperio Romano) y ademas tiene moneda propia, solo faltan 3 papas para la venida del Señor (puedes ver sus escudos pontificios en la Basilica San Pablo de Extramuros en el Vaticano), y la mujer (la Iglesia Catolica) esta siendo perseguida por el dragon (el ateismo y la persecucion religiosa) por el desierto (peregrinacion por el mundo terrestre, somos la Iglesia peregrina).

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes esperan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes prevén al Iman Mahdi o el Mesías.

MaitreyaTibet, siglos XIV - XV.
Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona: El Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya. Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.
En este momento de gran crisis política, económica y social Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.


No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs