junio 24, 2008

HERCOLOBUS, EL PLANETA ROJO Y EL FIN DEL MUNDO

Hercólobus, el planeta rojo, también llamado Ajenjo o Barnard1, este último nombre dado por su descubridor, un astrónomo llamado Barnard del que hasta el momento no tenemos ninguna información. El planeta Hercólobus es un gigante con un tamaño unas 6 veces mayor que el de Júpiter, perteneciente al sistema Tylo o Tyler, y cuya órbita alrededor de su sol dura unos 35.000 años.

La órbita de Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Kilómetros de la Tierra, o puede que incluso algo menos. El peligro de colisión es en teoría nulo, ya que las orbitas planetarias no llegan a cruzarse. ¿Pero, que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tan colosales dimensiones? Según hemos podido comprobar, las consecuencias serían sin duda bastante desastrosas. Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores (por supuesto en intervalos de 35.000 años), todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación.

En Internet, hemos encontrado informaciones como la siguiente trascripción literal:
"La Revolución de los ejes de la tierra se apresurara violentamente, lo que es polo será ecuador y parte del ecuador serán los polos. El magnetismo de este planeta despertara los volcanes inactivos, atraerá el fuego del centro de la tierra, haciendo que los volcanes entren en erupción y provocando de esta forma los terremotos en cadena.

Muchas super metrópolis como París, Roma, New York, Moscú, desaparecerán de acuerdo a su peso en la Ley del Karma, las pequeñas ciudades entraran en crisis social, cultural y económica con los éxodos de personas que como bestias buscaran refugio.

En algunos países con armas y centros nucleares estarán en emergencia. Muchos virus inactivos saldrán a gobernar en el caos humano. Enfermedades olvidadas surgirán causando desconcierto en el terreno científico. Mutaciones de animales de laboratorios tomarán las calles y avenidas, solo con los Poderes de los Altos Iniciados se les podrá combatir.

En teoría el 11 de Agosto de 1.999, coincidiendo con el último eclipse del milenio, Hercólobus llegará a ese punto tan cercano a nuestro planeta, y según la información que hemos podido recabar, esta aproximación volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más) y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre.

En días pasados, hemos encontrado el extracto de una nota que, de ser auténtico, representaría el único documento astronómico que poseemos respecto a la existencia de Hercólobus, se trata de un informe enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard.


HERMANO PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMETA-PLANETA, PULSE AQUI:







No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs