junio 17, 2008

LAS PROFECIAS MAYAS DEL 2012

¿Qué sucede cuando una profecía se ve apoyada por otras datadas en fechas y lugares muy distintos, e incluso respaldadas por la propia ciencia? Eso ya es más duro de descartar.Tenemos como epicentro de las siete profecías mayas su calendario, el calendario más exacto que se haya elaborado nunca sobre la faz de la Tierra y en nuestra historia documentada, incluso más exacto que el nuestro actual.Tal y como dicen los Mayas, la Tierra se ve afectada por los varios ciclos que existen, cada ciclo consta de 5.125 años que viene determinado por "un rayo sincronizador" que sale desde el Hunab Ku, el Dios principal de los mayas que no es más que el centro de la galaxia.
Este rayo sincroniza el Sol y los planetas con una fuerte emanación de energía. Casualmente, en 1998 la NASA detecto que desde el centro de la galaxia empezó a emitirse grandes cantidades de energía, casualidad?
El gran cambioLos mayas hablan de un periodo de 20 años que denominan "el tiempo del NO-TIEMPO" en donde ocurrirán grandes cambios. También nombra un periodo final de 12 años, dentro del intervalo de tiempo anterior. Ellos hablan del eclipse de sol del 11 de Agosto de 1999 (con fecha y todo) como el símbolo que marcaría el principio del cambio, los últimos 12 años para que la humanidad cambiase.
Hablaban que durante ese período el hombre entraría en el salón de los espejos para encontrarse a sí mismo, para encontrarse cara a cara con su propio destino. Un periodo de 12 años en el que la humanidad tendría la oportunidad de cambiar y recibir bienaventurados su destino.Casualmente, Nostradamus habla del mismo eclipse.De esto mismo hablan la tribu de los indios Hopi. Ellos hablaban de varias cosas de la actualidad, como de caballos de metal sobre caminos negros (carreteras y coches?). Ellos profetizan que la humanidad iba a tener una última oportunidad para elegir su camino.
Que la humanidad va a elegir entre dos modos: cambiar por el camino del AMOR, o cambiar por las malas. Tal y como vemos las cosas al parecer hemos elegido lo segundo.Pero no solo se refieren a cambios políticos y sociales, sino también la geofísica del planeta Tierra va a sufrir grandes cambios, muchos de ellos provocaran los grandes cambios humanos.
Un eclipse muy particular (11 de Agosto de 1999).
El último eclipse del siglo XX fue muy particular por muchas razones. Fue marcado por la famosa profecía de Nostradamus, que en aquel entonces los medios de comunicación se encargaron de difamar al profeta francés dando por hecho que se refería al fin del mundo. Sin embargo, lo más importante fue la coincidencia del eclipse con la Cruz Cósmica que se originó (totalmente el 18 de Agosto aunque el día del eclipse todos los planetas estaban agrupados menos la Luna y Plutón). Todos planetas del sistema solar (excepto Plutón) se agruparon en forma de Cruz.Uno de los datos que más expectación han despertado en el ámbito astrológico es la relación de la cruz cósmica con algunos aspectos de la Biblia y, en especial, del libro de las Revelaciones (Apocalipsis). En primer lugar, vemos como los cuatro signos que influyen sobre los planetas en la Cruz Cósmica son Tauro, que es el símbolo representado como un toro, Leo, como un león, Escorpio, representado con un águila y Acuario, que es el signo del HOMBRE.Vemos como la tradición cristiana representa a cada uno de los cuatro evangelistas regido por lo que pone en la Biblia. El libro sagrado decía que Marcos era parecido a un León, Lucas a un toro, Juan a un águila y Mateo era como un hombre. Al mismo tiempo, esta relación corresponde con los cuatro jinetes del ApocalipsisNota: El eclipse marcado por los mayas como el inicio del cambio parece ser también el inicio del Apocalipsis.
El juicio final de los Mayas
Según los mayas, nuestro destino esta en nuestras propias manos. Nosotros somos los que vamos a elegir entre el avance o la desaparición. Siguiendo con lo dicho anteriormente, el final del Tiempo del NO-TIEMPO tiene una fecha final; el día en que nuestro sistema solar entre en el amanecer de la galaxia y comencemos nuestro día galáctico de 12.812 años.Se darán grandes cambios climáticos, el magnetismo de la tierra seguirá disminuyendo y la vibración aumentando hasta cambiar el planeta. Los recursos naturales comenzaran a escasear, la tecnología que hemos construido flaqueara, grandes conflictos, un cambio de orden social, una sociedad con miedo. Pero... Finalmente la humanidad despertará en el amanecer galáctico.



Esto sería el resumen de los próximos años.
El calendario Maya termina su ciclo el Sábado 12 de Diciembre del 2012, día en el que, según los mayas, es cuando la humanidad dará el paso para cambiar al plano espiritual, la verdadera era de acuario, la edad del Súper hombre, el paso a la quinta dimensión.Lo que pase hasta ese día es solo cuestión de Dios, podemos ver como efectivamente desde el 11 de Agosto de 1999 la humanidad ha dado un cambio radical. El conflicto de los Balcanes, la Iglesia católica entre la espada y la pared, grandes cambios climáticos, conciencia colectiva del cambio tan drástico que esta sufriendo el planeta, y en especial el 11 de Septiembre cambio el mundo.La gente no vive encerrada en su mundo como antes, ahora la gente TEME vivir, nuestra tranquila y prospera sociedad que solo se preocupaba por el tamaño de su casa, el de su coche y su cuenta bancaria. Desde el 11 de Septiembre la gente ha empezado a aprender que nuestra existencia depende de muchos factores y no todos pueden ser tratados por nosotros.
Que somos tan poquita cosa que en un solo minuto nos puede cambiar la vida. Esto, como dicen los mayas, son símbolos de que la humanidad esta cambiando, esta despertando ante una nueva forma de ver el mundo. Y eso es BUENO.Sin embargo, mientras en el mundo exista el recelo y la búsqueda y venganza ante los responsables en lugar de intentar reflexionar sobre como evitar las cosas malas que pasan todos los días, vamos mal.Estos últimos 10 años van a ser, seguramente, los mas moviditos de nuestra historia y, todos, tenemos que estar preparados para el gran salto.
Una explicación científicaEste gran cambio tiene su explicación científica, que es lo más inquietante. Los cambios de los que hablan los mayas vienen dados por los cambios que van a haber en el sistema solar debido a la entrada del sistema solar en un cinturón fotónico. Nuestra ciencia ha detectado estos campos sin embargo aun lo considera una hipótesis.La entrada a este campo fotónico provoca cambios en los planetas tales como la variación de los niveles de magnetismo y vibracional. Durante los últimos años se han detectado cambios muy importantes en el planeta, a continuación enumero algunos:- En 1994 todas las líneas magnéticas sufrieron disturbios, lo que provoco que las ballenas y otros animales anduvieran perdidos. Las aves, por ejemplo, emigran a las zonas calidas siguiendo las líneas electromagnéticas del planeta. Esto también provoco un caos en los aeropuertos que tuvieron que reprogramar todos los mapas y, hasta hacerlo, los pilotos tuvieron que aterrizar manualmente.
Por ejemplo, el aeropuerto intercontinental de Los Ángeles se desvió 2 grados de su posición original.- En 1996 las líneas electromagnéticas sufrieron disturbios provocando que la Antártica se moviera en un solo día 17 grados de su posición original.- Ese mismo año el SOHO, un satélite de la NASA para estudiar el Sol; descubrió que el sol ya no poseía polo norte y polo sur, sino que se convirtió en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.- En 1997 se producieron muchas tormentas magnéticas provenientes del Sol, que incluso destruyeron varios satélites.- Se comprobó que la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que según un estudio en 1996 la Tierra poseía 4 Gauss de magnetismo, en 1999 esa cantidad se redujo a 1.5 Gauss. En cambio, la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra que en el periodo entre 1997 y 1999 la medida paso de 7.8 Hz a 11.5 Hz. Son cambios demasiado radicales para tratarse de cambios ocasionales.- Los científicos están dándose cuenta que los dos polos están derritiéndose a un ritmo frenético. Millones de pingüinos únicos en el mundo están muriendo por esta causa, también vimos como el año pasado se desprendió un gigante iceberg de la Antártica.
Profetas como Edgar Cayce anunciaron estos cambios durante el siglo XX. El americano Cayce dijo que esto sería debido a que el eje de la tierra esta moviéndose rápidamente. Para los que no lo sepan, las glaciaciones la provoca la rotación que realiza el eje de la tierra cada 20.000 años. Por lo tanto, según hipótesis, el eje se mueve continuamente hasta un punto que la próxima glaciación podría darse en Europa, pero no se esperaba que el movimiento del eje aumentara considerablemente.- Los científicos se dieron cuenta que el planeta esta aproximándose a la orbita de Venus, ello provocaría temperatura más altas y otros acontecimientos importantes.La entrada en el campo fotónico, la energía emanada desde el centro de la galaxia y la ayuda que supone la contaminación y la depredación de los humanos ha apoyado a que estos fenómenos sucedan. Vemos como cada vez más hay más volcanes en erupción, más tornados, más terremotos. Ello se debe al cambio climático y al cambio vibracional del planeta.


Comportamiento humanoEstos acontecimientos van mas allá de la gravedad geofísica, también en el comportamiento humano. Los astronautas rusos hicieron un experimento en una de sus misiones. Bajaron los niveles de magnetismo a 0 Gauss y los resultados fueron sorprendentes.
En primer lugar los astronautas empezaron a sentir grandes presiones para pasar a un estado agresivo que incluso les llevo a querer matarse unos a otros. Este estado si se mantiene puede llevar a la locura. ¿Por lo tanto, qué sucedería si llegamos al nivel 0 en la Tierra? Un verdadero caos.Por este mismo suceso la enfermedad del siglo XXI es el estrés, no solo por nuestra vida agitada de trabajo, sino por los niveles de magnetismo a los que esta llegando la Tierra. Todos los días decimos que "cada día la gente está más loca" y si, la gente esta cada vez más loca, pero literalmente.
Es por ello porque una de las enseñanzas de Jesús era que una de las cosas más importantes era "orar". Pero no se refería a rezar 20 aves marías y 12 padres nuestros como nos muestra la Iglesia caótica, perdón, católica. Sino ello iba más allá, a ponerse en paz consigo mismo y comunicarse con Dios.
Llegar a un estado de relajación, El dijo que la oración sería nuestra arma para cuando el fin de los tiempos estuviera cerca. Esto, también tiene su lógica científica.
La oraciónLa oración es un estado de relajación, un momento de "comunicación con Dios" y de paz. Hoy podemos hablar de la oración moderna refiriéndonos a cosas como el Yoga, que cada día es más popular. Ya se sabe que los que practican el yoga conllevan una vida espectacular en todos los aspectos, son más felices, ven la vida de otra forma, con más tranquilidad y más ánimo.
Esto no solo es debido a un estado de relajación, sino que la propia concentración de la relajación permite que el individuo pueda manejar sus niveles de magnetismo, aumentándolos y provocando el efecto inverso al de los cosmonautas rusos.
Grandes maestros de Yoga consiguen permanecer en total estado de concentración, llegando a demostrarse que llegan a quedarse sin pulso ni respiración, ni tan siquiera sentirían el dolor de un cuchillo."Y no mires fuera, permanece dentro de tu casa orando y rezando por los pecadores, porque Dios es todopoderoso." Esto es un extracto de uno de los supuestos mensajes de la virgen de Fátima. Dejando a un lado debates, si podemos ver algo lógico en esa frase. Eso es lo que quería decir cuando decía que la oración iba a ser nuestra arma para la salvación.
Simplemente, cuando todo el mundo este matándose por los disturbios emocionales que van a provocar los cambios del planeta, uno este tranquilo y soportando la situación.
La relatividad y el estado de vibración
Escuchamos mucho hablar sobre la era del súper hombre, el paso a la quinta dimensión. También que los fantasmas son seres perecidos que pasaron a otra dimensión y que se encuentran entre los dos mundos.Yo siempre pongo el mismo ejemplo tonto para explicar la teoría de las dimensiones. Si cogemos un tenedor, por ejemplo, y lo agitamos muy rápidamente, podemos fijarnos en que apenas podemos verlo. Es decir, un ser que tiene un estado de vibración considerablemente más bajo o más alto que otro, no pueden verse. Algo así sucede con las dimensiones.
En teoría existen infinitas dimensiones en un mismo espacio pero, digamos, en distintas capas. Por ello el cambio que hablan los Mayas, el paso a la quinta dimensión, y para ello la vibración del planeta esta subiendo considerablemente.Así es como explicamos muchos la desaparición de los Mayas, por ejemplo. Que dejaron las ciudades inminentemente, incluso se encontraron aun platos de comida, es decir, que fue una marcha fortuita. Tal vez, esta avanzada civilización paso al siguiente nivel.

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs