junio 29, 2008

LA FALSA PAZ

Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus están colocadas en su totalidad, en “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad, ya muy cercano. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:

1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.
2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.
3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar.
6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.
7.- Guerra entre China y Occidente.
8.- La Segunda Venida de Jesús.
9.- Una gran manifestación Extraterrestre.
10.- Final del Anticristo.
11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”.
12.- Rescate y evacuación de los Elegidos.
13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. 14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.
El tiempo transcurre en relativa calma por ahora, pero es una calma aparente cuando estamos llegando a los comienzos del III Milenio. En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Está muy cercano el día, entrado ya el año 2.000, en que este odio acumulado se desbordará y causará estragos en los moradores de este mundo, porque la maldad está oculta en el interior de muchos, que ya tienen planeado utilizar sus inventos bélicos para dominar y matar a seres inocentes.
Ya nada les detendrá, aunque caerán aplastados por esa perversidad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos, se perderán. Tómese nota de esta advertencia.

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs