junio 24, 2008

NOSTRADAMUS Y ALEMANIA

CENTURIA I
C
ALEMANIA Y FIN DE LA II GUERRA MUNDIAL
Largo tiempo en el cielo será visto gris pájaro,
Cerca de Dole y Toscana tierra:
Llevando en el pico una verdeante rama
Morirá pronto grande y acabará la guerra.
Primera linea, comenta de un "gris pajaro" que significa un avion.
Tercera linea, "llevando en el pico verdeante rama" significa que pronto llegara la paz.
Cuarta linea, comenta de como "el grande" morira pronto y acabara la guerra, significa que morira un personaje muy importante que hizo la guerra lo que nos revela el nombre de Adolf Hitler.
CENTURIA
XLIV
ALEMANIA EN LA II GUERRA MUNDIAL
El águila empujada en torno de pabellones,
Por otros pájaros de alrededor será perseguida:
Cuando el sonido de címbalos, tubos y campanas
Rendirán el sentido de la dama insensata.
LXXXVII
La elección hecha en Frankfurt, (La paz de Frankfurt 10.5.1871.Anexión de Alsacia y Lorena. Roma capital de Italia 26.1.1871).
No tendrá lugar alguno, Milán se opondrá:( Paz de Frankfurt: durante el armisticio se procedió a la elección de una Asamblea Nacional que decidió negociar la paz. Los preliminares de paz fueron firmados en Versalles, el 26 de febrero, y ratificados el 1º de marzo en Burdeos. Francia perdía Alsacia, menos Belfort y el norte de Lorena con Metz)
Su más próximo parecerá tan gran fuerte, (Estos preliminares fueron transformados en paz definitiva por el Tratado de Frankfurt, el 10 de mayo de 1871.De este modo Alemania salió unificada, poderosa, prepotente en Europa).
que más allá del Rhin llevará la frontera.( Desde el 25 de enero de 1971 el príncipe heredero y la princesa Margarita se instalaron en Roma. El Senado, por 94 votos contra 39,aprobó el cambio de capital. Después de largas pruebas y expiaciones, dijo el rey, Italia ha sido devuelta a sí misma y a Roma. Tras reconocer la independencia absoluta de la autoridad espiritual, podremos estar convencidos de que Roma, capital de Italia, continuará siendo la sede pacífica y respetada del Pontificado).

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs