junio 25, 2008

LA APARICION ORQUESTADA DEL ANTICRISTO

Viene el Nuevo Orden Mundial
¿Está usted listo?
Quédese con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS,
USTED ESTARA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU


Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina. La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.
Ahora considere los siguientes informes de prensa:

Esta semana examinaremos el Plan de la Nueva Era para producir el Anticristo. (Y algunos escritores de la Nueva Era específicamente mencionan a su planeado Líder de un Mundo Unificado como el Anticristo; sin embargo, la mayoría de los escritores simplemente lo llaman El Cristo).

Por primera vez en la historia mundial, se han creado planes detallados que cuando se lleven a cabo, producirán al Anticristo en tal forma que cumplirá muchas profecías bíblicas. La Aparición Planeada del Anticristo estremecerá al mundo como nada lo ha hecho desde la muerte y resurrección de Jesucristo. Más aun, este Plan contempla que previo a su aparición ocurrirán sucesos que harán la tierra pedazos. Estudiaremos este excitante tema desde la perspectiva de la Nueva Era. Recuerde, nada de lo que discutiremos hoy es accidental; cada detalle ha sido cuidadosamente planificado por hombres que están dirigidos por espíritus guías, o que han recibido visiones sobrenaturales, o que han estado ligados a sociedades ocultas todas sus vidas.
Base Bíblica Apocalipsis 6:1-2, "Vi vuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer''.

En el tiempo señalado por Dios, El permitirá que el Anticristo de Satanás intervenga en los sucesos mundiales. El engañará a la gente que no conoce a Jesucristo como su Salvador. Este engaño será principalmente espiritual, y causará que los hombres finalmente adoren al Anticristo. La adoración es clave. Así, usted puede ver cuán críticamente importante es el sello en el dorso de nuestro billete de Un Dólar, como discutimos en nuestro último programa radial. Este Ojo que Todo lo Ve sobre la Pirámide Egipcia denota la supuesta Suprema Sabiduría que uno recibe cuando adora a Satanás. Este Sello Gubernamental en cada billete de a dólar es una evidencia condenatoria de la naturaleza satánica del Nuevo Orden Mundial, debido a que la inscripción en la base de la pirámide, NOVUS ORDO SECULORUM, es Nuevo Orden Mundial en latín.

TRANSICION: JESUS DESCRIBIO COMO DOLORES DE PARTO EN MATEO 24 LOS SUCESOS QUE CONDUCIRAN A LA APARICION DEL ANTICRISTO.

Los líderes de la Nueva Era han estudiado estas profecías con mucho cuidado. Su meta es que el Anticristo orqueste deliberadamente su aparición para engañar a aquellas personas que estarán procurando que se cumpla la profecía bíblica antes de aceptar a cualquiera que reclame ser Jesucristo. Estos planes han sido publicados en un libro titulado, The Armageddon Script (El guión del Armagedón), por el líder de la nueva Era Peter LeMesurier. Estaremos refiriéndonos a este importantísimo libro a través de este programa. Ahora comencemos nuestro estudio.

En Mateo 24:4, Jesús advirtió en contra de dejarse engañar. El engaño es el distintivo de la Nueva Era. Nada es como parece, y las personas que están dedicadas a traer el Nuevo Orden Mundial ciertamente no son el tipo que parecen ser en la superficie. Los escritores de la Nueva Era afirman con bastante audacia que los Cristianos Fundamentalistas y los Judíos Ortodoxos deben ser engañados.

En Mateo 24:6-7, Jesús advirtió que el mundo sería afligido por guerras, rumores de guerras, hambres y terremotos. Estos sucesos prepararán el escenario para la aparición del Anticristo. El Siglo Veinte ha estado repleto en forma única de estos sucesos. La Mayoría de los estudiosos Fundamentalistas de la Biblia están de acuerdo en que anuncian el fin de los tiempos. ¿Cuán cerca estamos? Muy cerca. Nunca antes habíamos estado avanzando hacia un gobierno, una economía y religión mundiales. En agosto de 1990, el presidente Bush y otros líderes políticos comenzaron a anunciar que el mundo había entrado en el Nuevo Orden Mundial.

Estos Planes también piden un Sello Gubernamental oficial que será creado por el Gobierno del Nuevo Orden Mundial Global. Esto tiene sentido, ya que todos los gobiernos del mundo usan un sello para validar su poder y autoridad.

Y también tiene sentido que la ceremonia oficial de develación de este sello esté acompañada de enorme fanfarria, una ceremonia que será transmitida a todo el mundo. La develación formal del sello del Nuevo Orden Mundial supuestamente ocurrirá en Roma. Presentes en esta ceremonia estarán:

El Líder de las Potencias Occidentales El Líder de las Potencias Socialistas de Todo el Mundo El papa Juan Pablo II, el Líder de las Religiones Mundiales Ellos anunciarán los planes iniciales para un gobierno mundial de estado e iglesia.Este sello permanecerá entonces en Roma luego de la develación, en un lugar conspicuo donde todo el mundo podrá verlo y "permanecerá allí hasta el fin del mundo''.

Hay algunos sucesos que deben suceder antes de que pueda ocurrir la develación:
Terremotos Caos económico Continuo aumento en la credibilidad de las Naciones Unidas
PERO ... EL ULTIMO SUCESO QUE SE REQUIERE ANTES DE LA DEVELACION ES SOBRENATURAL.

El papa Juan Pablo II está "esperando ansiosamente una potente visión mariana de alcance mundial. El caos [mundial] deberá preceder esta visión. Esta visión validará el reinado global del papa Juan Pablo II, y lo establecerá como el máximo Juez del Planeta...'' ¿Cómo sabe el Papa que ocurrirá esta aparición en todo el mundo? En 1981, cuando se recuperaba del intento de asesinato, recibió la visita súbita de la Virgen María, que lo llevó de vuelta a la Visión de Fátima del 13 de octubre de 1917.

El papa Juan Pablo II vio la visión como si él hubiera estado allí. Sin embargo, esta vez el mensaje fue diferente. Al papa Juan Pablo II se le dijo que debía esperar, y aguardar, una visión mariana sobrenatural, como la de Fátima. En este punto, necesitamos poner al tanto brevemente a nuestros oyentes sobre qué ocurrió en Fátima el 13 de octubre de 1917. Más de 75,000 personas se habían reunido debido a informes de 3 niños de que la Virgen María iba a aparecer. Ella produciría un acontecimiento sobrenatural que validaría el mensaje que quería dar a la humanidad.
Al mediodía, el sol apareció menos brillante de lo normal, de modo que la gente podía mirarlo directamente. El sol giró erráticamente, lanzando destellos con todos los colores del arcoiris, una y otra vez. La ropa de la gente, los estanques, el campo, y todo el horizonte rotaban sistemáticamente con el color. La gente quedó hipnóticamente transfigurada.

Luego, el sol comenzó a caer directamente hacia la tierra, y parecía que iba directamente hacia la multitud. Le gente pudo sentir un intenso calor que se abalanzaba hacia ellos. Entonces, en el último segundo, el sol detuvo su descenso y volvió a subir al cielo, donde recuperó su brillantez normal. La Virgen María apareció con el Niño Jesús. El CRI establece clara y firmemente que todo este suceso realmente ocurrió, pero que el poder sobrenatural detrás de él era diabólico. Estamos de acuerdo.

Ahora, entienda, la Visión Mariana a nivel mundial que le fue prometida al papa Juan Pablo II será como esta visión de Fátima. El CRI entrevistó a un autor católico, el doctor Malachi Martin, sobre su libro ""The Keys to This Blood'' (Las llaves para esta sangre), en el que habla extensamente sobre esta futura Visión Mariana. Malachi Martin claramente establece en esta entrevista que el propósito de esta visión sobrenatural es validar la Iglesia Católica Romana como la única iglesia verdadera y a este papa como el líder ordenado por Dios. Este suceso será poderosísimamente psíquico. La fuerza que acompañará esta visión será tan poderosa que detendrá literalmente la actividad normal del mundo. Los hombres se conmoverán tanto que sus "conciencias gritarán de temor''. Se supone que esta visión produzca un "caos que lo arrope todo, además de una falta de dirección y desequilibrio en los asuntos humanos''. En otras palabras, la población total del mundo experimentará una transformación simultánea de sus mentes. A esta visión la precederá un sonido potente o una luz brillante, o quizás un fuerte olor.

¡Estos efectos son idénticos a los que los escritores de la Nueva Era han predicho que ocurrirán durante la aparición del Anticristo! Sólo después de esta Visión Mariana Sobrenatural puede ser develado el nuevo sello oficial del Nuevo Orden Mundial. ¿Cuán cerca estamos? El CRI dice que el plan debe ocurrir en diciembre de 1991, luego de que el último rehén occidental sea liberado de sus captores árabes. Entonces, el mundo experimentará el mayor cambio en su voluntad, mente y corazón en la historia. El Papa se levantará como el líder religioso mundial indiscutido, con unos seguidores que serán totalmente fanáticos. El mundo estará entonces listo para los dolores finales de parto que producirán el Anticristo. Hablemos ahora de Maitreya el Cristo, el Anticristo bíblico.

"Nacido en 1962, tendrá sólo treinta años en 1992...Comenzará su reinado cuando alcance la madurez total según los judíos --la edad a la cual... Jesús comenzó su misión mesiánica...'' ("The Armageddon Script", por Peter Lemesurier, p.231-232). El Anticristo vendrá fingiendo ser Jesucristo, y engañará al mundo haciéndole creer que es Jesucristo que volvió, el Mesías judío, Mahoma y Buda que regresaron, todo en su persona. Su nombre mesiánico será Maitreya el Cristo.

TRANSICION: ¿CUAL ES LA MISION DEL ANTICRISTO, DE ACUERDO CON ESTE GUION DE LA NUEVA ERA, BOSQUEJADO EN EL GUION DEL ARMAGEDON?

Maitreya requerirá cierto periodo de tiempo para alcanzar las metas que se ha trazado con Israel. ¿Cuán largo es este periodo? ¡¡Siete años!! (p.235). Cuando se lleve a cabo, esto cumple muchas profecías bíblicas que especifican que el anticristo firmará un pacto de 7 años con Israel (Daniel 9:27).

TRANSICION: ¿EXACTAMENTE COMO PLANEA MAITREYA ORQUESTAR SU APARICION A FIN DE CONVENCER AL MUNDO DE QUE EL ES EL CRISTO DIVINO?

I. Señales Sobrenaturales Genuinas:
(1). Un sonido estruendoso se escuchará en todo el mundo, el cual anunciará la venida de Maitreya el Cristo. Movida por este sonido, la gente estará al tanto de su venida Aen tres niveles distintos: Espiritual, físico y emocional. ["The Externalisation of the Hierarchy'' (La externalización de la jerarquía), Alice Bailey, p. 173].

(2) "...Cuando el Señor Maitreya aparezca, aparecerá como diferentes seres para diferentes personas. Los hombres lo verán como un hombre. Las mujeres lo verán como una mujer. Aparecerá como blanco para el blanco, como negro para el negro, como indio para el indio, etc." Así, "mostrará que es todas las cosas para toda la gente". [Bill Lambert, hablando en el seminario, "Possible and Probable Events In The Future" (Sucesos posibles y probables en el futuro), Sociedad Teosófica, Boston, Massachusetts, 8 de agosto de 1991].

(3). Su imagen Tridimensional aparecerá sobre todas las naciones de la tierra en forma simultánea. Hablará a cada grupo étnico en su propio lenguaje. Sabemos que esto es tecnológicamente posible con las imágenes de computadora por medio de satélites de telecomunicaciones. [Constance Cumbey, "Hidden Dangers Of The Rainbow" (Peligros ocultos del arcoiris), p. 24-25]. También sabemos que Satanás podría producir este fenómeno tan sólo por su poder sobrenatural.

Los escritores de la Nueva Era claramente establecen, sin embargo, que habrá una mezcla de fenómenos sobrenaturales y tecnología avanzada cuando ocurra el plan para la aparición del Anticristo.

II. Cumplimiento Planificado de las Profecías:
(1). El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos en Jerusalén en el momento en que ocurra un gran terremoto. ("The Armageddon Script", por Peter Lemesurier, p.230-3). (Requerido por la profecía en Zacarías 14:4).

Increíblemente, de acuerdo con "Prophecy In The News" (Profecía en las noticias, p.4), de septiembre de 1991, un artículo escrito por el doctor. J.R. Church establece que los militares soviéticos han desarrollado la tecnología para producir terremotos en cualquier lugar que se desee sobre la tierra. Podemos estar seguros de que Occidente asimismo posee esta tecnología. Esta tecnología militar garantiza que los Planificadores de la Nueva Era no tengan que sentarse a esperar que ocurra un terremoto en la ubicación y el momento precisos de acuerdo con sus planes. Pueden escoger tanto el tiempo como la localización del terremoto.

(2). El Anticristo debe entrar a Jerusalén desde el este, escoltado por una procesión de regocijados seguidores vestidos de blanco brillante. Este suceso recreará literalmente la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén el Domingo de Ramos, así como aparentemente cumplirá la profecía de Zacarías 9:9.

(3). El debe avanzar hasta el Monte del Templo, para ser entronizado, ungido y coronado Rey del Nuevo Israel.

(4). El Templo antiguo tendrá que ser reconstruido. (Ibid p.233)

(5). Los edificios construidos sobre el Monte del Templo serán destruidos (Ibid., p.238, en cumplimiento de Mateo 24:2). (Interesante detalle--El único edificio importante que al presente está sobre el Monte del Templo es el Domo de la Roca musulmán. De ese modo, los seguidores de la Nueva Era que tengan intención de orquestar la aparición del Anticristo, podrían ser los que destruyeran el abominable Domo de la Roca).

(6). Las guerras estarán desatándose en todo el mundo (cumplimiento de Mateo 24:6) (Ibid)

(7). Las hambres, epidemias y terremotos se generalizarán (cumplimiento de Mateo 24:7). (Ibid)
Las profecías de Jesús en Mateo 24: 6 y 7, concernientes a las guerras, hambres, pestes y terremotos son interpretadas por los Planificadores del Anticristo como que ocurren en la época inmediata que precede a la aparición de Maitreya. Los estudiosos cristianos siempre sostuvieron que estos sucesos estarían ocurriendo en un largo periodo de años previo a la aparición del Anticristo. Esta diferencia en interpretación no es un asunto sin importancia; significa que las guerras, hambres, pestes y terremotos serán orquestados deliberadamente por los líderes de las naciones en el tiempo inmediato a la aparición de Maitreya.

III. Señales Sobrenaturales mediante los Medios de Comunicación Masiva :

Los líderes de la Nueva Era audazmente establecen en su Plan que se deben usar los efectos especiales de la moderna televisión y las películas para persuadir a la gente del mundo de que Maitreya es quien reclama ser. "...el uso de tales efectos especiales no debe ser descartado en esta ocasión. Puede contarse con los medios noticiosos mundiales para que hagan el resto" (The Armageddon Script, Peter Lemesurier, St. Martin's Press, 1981, p.236).

El libro de la Nueva Era The Messianic Legacy (El legado mesiánico), establece que la única forma en que el Mesías puede ser presentado en forma sobrenatural en todos los aspectos que esperan los cristianos, sería mediante el uso de "Hollywood''. Hemos hecho una lista más adelante de los sucesos sobrenaturales que Holywood debe cumplir.

(1).Visiones de una Segunda Venida en las nubes, precedida por la virtual autodestrucción del antiguo Orden Mundial (The Armageddon Script, por Peter Lemesurier, p.230).

(2). La Nube de la Divina Presencia debe descender sobre él en medio de truenos y relámpagos (Ibid. p.231).

(3). El sol y la luna se oscurecerán (cumplimiento de Mateo 24:29) (Ibid).
(4). "Las estrellas caerán del cielo (cumplimiento de Mateo 24:29). (Ibid., p. 238).
4. Pruebas físicas de sus Reclamos: El Mesías debe aparecer con el mismo sudario en que originalmente fue llevado al descanso (Ibid p.234). Esta reliquia la tiene al presente el Vaticano, y podría ser "possiblemente el único artefacto sobreviviente capaz de ligar directamente las dos iniciativas mesiánicas a través de los siglos (Ibid.).

Más aun, cuando Maitreya se levante, presentará registros genuinos y artefactos del Templo que fue destruido en el año 66 de nuestra era. Estos registros y artefactos, además de antiguos huesos que probablemente se reclamará que son los de Jesucristo, podrían cumplir simultáneamente 4 metas:
(1). Persuadirían a las personas de que el Jesús histórico era el Mesías judío, uniendo así a los judíos, cristianos y musulmanes en la fe en él.
(2). Validarían la creencia ocultista de que Jesús realmente nunca murió en la Cruz, sino que revivió en la tumba y escapó. Allí las heridas de Jesús sanaron, se casó con María Magdalena y tuvo hijos con ella. Al final de una vida muy larga, Jesús murió como cualquier otro hombre. Y ahora van presentar sus huesos como "prueba" de todo esto.
(3).Convencería al mundo de que las creencias de los fundamentalistas estaban equivocadas. Esto convencería a muchas personas, especialmente a los cristianos nominales que ya habían negado la infalibilidad de las Esscrituras y otras muchas doctrinas fundamentales concernientes a Jesucristo. La Verdad sería destruida en las mentes de decenas de millones.
(4).La validez de Maitreya aumentaría entonces, debido a que se le ligaría entonces firmemente con el Jesús histórico.[The Messianic Legacy (El legado mesiánico), Biagent, Leigh, Lincoln, p. 370-1 + Behold A Pale Horse (He aquí un caballo blanco), por William Cooper, p. 76].

Conclusión
De este modo, el escenario parece estar preparado para el acto final en la historia mundial. Evidentemente, el mundo estará sujeto a dos sucesos psíquicos sobrenaturales:

1. Una aparición a nivel mundial de la Virgen María o de algún otro símbolo distintivamente católico. Este tremendo suceso uniría en forma instantánea a las religiones del mundo, incluso las iglesias protestantes liberales, bajo el papa Juan Pablo II. En términos religiosos, el mundo sería uno, en cumplimiento del Capítulo 13 de Apocalipsis. Esto es también consistente con la declaración del director de la Teosofía de Nueva Inglaterra, de que en el momento oportuno en la historia mundial, el Papa iría a Jerusalén para anunciar que todas las religiones mundiales ahora son una, dando así nacimiento a la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta aparición también uniría al mundo políticamente, para permitir que el Sello del Nuevo Orden Mundial sea develado y aprobado oficialmente. La Organización del Supergobierno del Nuevo Orden Mundial sería establecida.

2. La aparición de Maitreya el Cristo, el Anticristo. Su aparición será también precedida por un estruendoso sonido que impactará la mente y el alma humanas. Su aparición también parecerá darse a nivel mundial, cuando se esté realizando físicamente en Jerusalén.
Evidentemente el periodo entre estas dos apariciones estará lleno de caos, guerra, amenaza de guerra, terremotos y hambrunas en términos sin precedentes. Y los cristianos nacidos the nuevo experimentarán estos problemas. Incluso si fuéramos tomados antes de que el Anticristo firme su falso tratado de paz con Israel, dando inicio así a la Gran Tribulación, podríamos experimentar estas apariciones diabólicas y el caos planificado.

La única preparación es espiritual. Si estos planes de la Nueva Era llegan a su culminación, podrían ser el cumplimiento de la profecía de Pablo en II Tesalonicenses 2:9-12: "Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".

Lo que decimos es esto: El tiempo de la Gracia en esta Era de la Iglesia posiblemente se está acabando. Esas personas que han rechazado la Verdad de Dios en Jesucristo podrían pronto encontrarse bajo el juicio que se acaba de citar. El juicio de Dios comienza a caer en forma de un poderoso engaño. Si esto lo describe a usted hoy, no debe perder un momento más. "Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados" (Hechos 3:19).

Si usted no tiene la garantía absoluta de que iría al Cielo si muriera hoy, usted no es salvo. Por favor dé hoy estos pasos específicos junto a nosotros para que reciba la Salvación de Dios.
Reconozca que usted es un pecador, y que merece castigo en gran manera. Romanos 3:23, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios". Reconozca que usted no puede hacer nada por sí mismo para ganar la salvación. Efesios 2:8-9, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." Reconozca que Jesucristo es Dios hecho carne, que vivió una vida perfecta, sin pecado, y murió en la cruz para pagar la pena por sus pecados. (Juan 3:17: "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él." Ore a Dios ahora para aceptar su regalo gratis de la vida eterna. Romanos 10:9, "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo''. Para aquellos de ustedes que se han arrepentido de sus pecados mediante el sacrificio de Jesucristo, ustedes serán protegidos de estos engaños por El Espíritu Santo. (I Tesalonicenses 5:8-11).

Sin embargo, ¿es usted un cristiano que le está haciendo guiños al pecado en su vida? ¿Está haciendo algo o albergando una actitud que usted sabe es pecado a los ojos de Dios? Ahora es el momento de arrepentirse y detener este pecado. Tome en cuenta la advertencia de Jesús en Apocalipsis 18:4: "Salid de ella [el sistema del mal], pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas''. Jesús viene para hacer juicio por todo el pecado.
Finalmente, ¿tiene usted seres queridos, amigos, vecinos que no conocen a Jesucristo como Salvador? Este es el tiempo de salvación.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua. Por favor, siéntase libre de enviar un E-mail al Ministerio La Espada del Espíritu si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de alcanzar a otros para Cristo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.
Regresar a:
Pagina Principal de La Espada del Espiritu
Indice de las Transcripciones del Programa Radial
Titulares de Noticias
Del Corazon de un Pastor
Que dijo Roma
Masoneria
Articulos de Harry Potter
Como ser Salvo
Seccion Devocional

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs