junio 17, 2008

NOSTRADAMUS Y REVOLUCION RUSA

CENTURIA I
XVI
Hoz en el estanque hacia Sagitario,
En su elevada cumbre de exaltación,
Peste, hambruna, muerte por mano militar,
El siglo se acerca a su renovación.


En la primera linea habla de LA HOZ como simbolo del campesino que se levantara entre los meses de marzo a noviembre dandose la revolucion de octubre o llamada "Revolucion rusa" dada entre las constelaciones de piscis y sagitario.


Segunda linea dice de un alto grado de exaltacion, es decir surgimiento de movimientos reformistas en Rusia.


Tercera linea, se produce brotes de peste, hambrunas a causa del olvido del gobierno del Zar Nicolas de Rusia y muerte por mano militar, dandose la orden de fusilamientos por orden del cuñado del Zar Nicolas.


Cuarta linea, se anuncia un siglo de renovacion, en que caeran las tiranias reales y el surgimiento de nuevos paises con nuevos gobiernos.

Todo lo anterior se cierra con este articulo que publico la agencia de noticias internacional EUROPAPRESS dia 1 de octubre del 2008, donde dice lo siguiente:


El Supremo ruso concede oficialmente al zar Nicolás II y a su familia el estatus de víctimas de la represión soviética
MOSCÚ, 1 (Reuters/EP) El Tribunal Supremo de Rusia decidió hoy que el zar Nicolás II y su familia reciban oficialmente el estatus de víctimas de la represión soviética. El último zar, su esposa y sus cinco hijos fueron asesinados por un comando revolucionario bolchevique en 1918, pero a diferencia de las millones de personas perseguidas por el régimen soviético nunca habían sido reconocidas oficialmente como víctimas.

El año pasado, el Supremo estableció que ciertos tecnicismos legales le impedían adquirir el estatus de víctima de la represión: concretamente, no se había presentado ninguna acusación en su contra, por lo que era imposible rescindir esa acusación.

No obstante, la presidencia del Tribunal Supremo decidió hoy, tras escuchar en apelación a los abogados de los descendientes de la familia Romanov, que hay "motivos" para establecer que el zar y su familia "fueron reprimidos y deben ser rehabilitados", según declaró un portavoz de este organismo, Pavel Odintsov. "Esta decisión es definitiva", añadió.

Un representante de la Gran Duquesa María Vladimirovna, descendiente de la familia real y quien se suele presentar a sí misma como heredera del trono, se puso hoy en contacto con el domicilio de ésta en Madrid para comunicarle la noticia.

"Es muy importante para nuestra sociedad que el crimen cometido hace 90 años sea condenado y que se retiren las falsas acusaciones de enemigos del pueblo contra el zar y su familia", declaró a Reuters el jefe de la cancillería del Palacio Imperial, Alexander Zakatov. La Gran Duquesa tiene intención de incluir la notificación oficial de la decisión del Supremo entre los documentos históricos que guarda en su archivo imperial de Madrid.








No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs