junio 17, 2008

NOSTRADAMUS Y RESURRECCION DE LOS MUERTOS

CENTURIA I
LXXIV
En la revuelta del gran número séptimo,
Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba.
primera linea,cuando se habla de revuelta quiere decir cuando empiece a gobernar, en este caso el umero septimo significa la apertura del septimo sello del que se habla en el libro del apocalipsis o llamado de las revelaciones escrito por el apostol Juan el de Zebedeo.
segunda linea, aparece tiempos de juegos de hecatombe, en este sentido significa que sera todo un suceso enelque tendran que ver problemas mundiales muy serios.
tercera linea, dice sobre no alejado, esto es muy cerca de la gran edad milenaria, es decir la gran edad milenaria es acuario donde se vera el despertar de la conciencia humana hacia la plenitud espiritual.
cuarta linea, dice que los entrados saldran de su tumba, se ha querido creer que en ese tiempo las personas que en el tiempo pasado se sometieron al experimento de la criogenesis o congelamiento del cuerpo para poder durar mas tiempo con viday despertar en elsiglo XXI o XXII lograran su objetivo, pero eso es una verdadera falsedad porque la realidad se trata de la resurreccion de los muertos revelada por el mismo Jesucristo a su paso por la tierra.
CENTURIA II
XIII
El cuerpo sin alma no está ya en sacrificio,
Día de la muerte cambiado en natividad:
El espíritu divino hará al alma felíz,
Viendo el verbo en su eternidad.
primera linea, el cuerpo sin alma significa el muerto al no estar en sacrificio es que ha resucitado, lo mismo que experimento Jesucristo que fue sacrificado para que otros se salvaran.
segunda linea, el dia en que murio la persona en la tierra luego se convertira en nacimiento en el espiritu porque el cuerpo ya no importa solo es el gozo en DIOScreador del alma.
tercera linea, habla del mismo Espiritu Santo tercera persona de la Santisima Trinidad, sustancia energetica creadora de todo lo que existe, este mismo Espiritu divino hara al alma feliz queriendo decir con esto que cumplira con una promesa anunciada por Jesucristo que es la de enjuagar toda lagrima.
cuarta linea,habla de ver al verbo en su eternidad, significa que solo aquellos que han cumplido los mandatos dados por el Verbo solo ellos veran al Verbo de DIOS en la eternidad, anuncia el Reino de DIOS, un Reino de total contemplacion del Verbo de DIOS, llegara el dia en que la noche sera cambiada por una Luz eterna, pues el Verbo sera su lampara permanente.
CENTURIA X
LXXIV
En la revuelta del gran número séptimo, (revuelta numero septimo=revolver el suelo)
Aparecerá en tiempo jeugos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria, (gran edad milenaria= acuario)
Que los entrados saldrán de su tumba. (entrados=muertos;saldran de su tumba=resurreccion)

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs