septiembre 14, 2008

ASESINATO DEL PAPA BENEDICTO XVI

CENTURIA V
XV
Navegando cautivo hecho gran Pontífice,
Grande tras caer los clérigos tumultuosos
Segundo elegido ausente su bien trastocado,
Su favorito bastardo a muerte matado.
El sentido de esta profecia es la siguiente:
En la primera linea habla de un "gran pontifice" sera hecho cautivo navegando, esto quiere decir "cautivo" no puede ejercer su mision encomendada encerrado en su propia sede, "navegando" es cumpliendo una mision, se cumplio en el caso de Juan Pablo II.
En la segunda linea "El Grande" por sus viajes, , este calificativo es de Juan Pablo II por su brillante pontificado;ademas el nombre de este pontifice se hara mas grande cuando tuvo que enfrentar los escandalos de clerigos "tumultuosos" que se vieron envueltos en violaciones de jovenes y niños por todo el mundo.
En la tercera linea habla que el "Segundo elegido" Juan Pablo II sucedio a Juan Pablo I estara bastante ausente a tanto que le pediran que abdique al papado al verlo el colegio cardenalicio algo confundido sobre la solucion a los problemas en el clero.
En la cuarta linea habla de su "favorito bastardo hijo" hace mencion posible al cardenal aleman Joseph Ratzinger mano derecha del pontifice y se le considera hijo por ser fiel seguidor del pensamiento del pontifice polaco, y en el caso del adjetivo blasfemo de "bastardo" se debe a que los franceses y alemanes en la epoca de Nostradamus no se podian ver, luego termina diciendo "a muerte matado" profertizando el modo de muerte que va a tener este cardenal y futuro pontifice romano, sera asesinado aunque no anuncia el lugar.
CENTURIA II
XCVII
Romano Pontífice guárdate de acercarte.
De la ciudad que dos ríos bañan,
Tu sangre irá cerca de allí a sera esculpida,
Tú y los tuyos cuando florezca la rosa.

En la linea primera advierte a un romano pontifice que no se acerque, esto quiere decir que no viaje, sera un pontifice que tendra viajes por paises.

En la segunda linea menciona una ciudad que se encuentra construida en medio de dos rios, esta ciudad es posiblemente Lyon (Francia) la que visitara desde el dia 12 de septiembre al 14 de septiembre del 2008 en ocasion del anivesario 150 de la aparicion de la Virgen en Lourdes al sur de Francia.

En la tercera linea habla del lugar y del tipo de muerte que tendra, es decir no sera en Lyon sino en una ciudad cercana donde sera el atentado exitoso.

en la cuarta linea de quienes van a morir con él y la fecha del asesinato "cuando florezca la rosa" es decir la visita a Francia sera entre Primavera y Verano.

Todo coincidio con el personaje, el pais, la ciudad, la fecha, el suceso pero como la mano de DIOS protege con la ayuda en tierra de otros mortales este suceso no ocurrio por la advertencia de un ciudadano frances que del nombre no se conoce, y el anuncio fue el siguiente publicado por un periodico español, y el anuncio fue el siguiente:

DIARIO ESPAÑOL: DIARIOMETRO
Publicado 13:52 h. 11-09-2008

Arrestados en Francia cinco sospechosos de origen magrebí por riesgo de atentado
Cinco franceses, varios de ellos de origen magrebí, fueron arrestados hoy en el noroeste de Francia por agentes de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), en virtud de informaciones según las cuales podían estar preparando un atentado, informaron fuentes próximas a la investigación.

Los arrestos tuvieron lugar en Rennes y los registros que están en curso no han dado resultados, precisaron a Efe las fuentes.

Los arrestos se produjeron a raíz de informaciones llegadas a la policía de que los sospechosos podrían estar relacionados con la preparación de un atentado, agregaron.

Recalcaron que el perfil de los detenidos no se corresponde con el de terroristas eventuales y que, por tanto, el asunto bien puede quedarse en nada.

Preguntada, en rueda de prensa, sobre los arrestos, la ministra de Interior, Michèle Alliot-Marie, dijo que la gendarmería había recibido indicaciones de que eran "susceptibles" de querer perpetrar un atentado.

"Hay informaciones que verificamos sistemáticamente", dijo la ministra, antes de agregar que habrá que ver en qué queda ésta.

Tres de los detenidos son originarios del noroeste de Francia, otro del sur del país y el quinto nació en Marruecos, señalaron, por otra parte, las fuentes.

http://www.diariometro.es/es/article/efe/2008/09/11/667161/index.xml

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs