febrero 03, 2009

EXPLICACIONES DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

MENSAJES A LAS SIETE IGLESIAS
En el pasado existieron las iglesias y aun pueden que existan las ciudades en el Asia menor, pero el mensaje es que cada tipo de iglesia es un prototipo de personalidad espiritual de una persona diferente con su tipo de testimonio

ADORACION EN EL CIELO
Los cuatro seres vivientes son los cuatro evangelistas como son:
Marcos el Leon, Mateo el toro, Lucas el ser humano, y Juan el aguila, obteniendo este tipo de animal por su nivel como escribio su evangelio sobre la vida de Jesucristo el cordero de DIOS.
Cada vez que proclama el evangelio por un sacerdote en la tierra, en el cielo se hace una postracion total por parte de los doce apostoles y los doce profetas del antiguo testamento.

APERTURA DE LOS SIETE SELLOS

1. El caballo blanco simboliza la resurreccion de Jesucristo, los apostoles, y demas misioneros santos del pasado y del futuro, es la victoria del bien sobre el mal.
2. El caballo rojo simboliza la guerra que se avecina sobre la tierra y los mortales.
3. El caballo negro simboliza el hambre, la opresion entre los paises.
4. El caballo bayo simboliza la peste, las enfermedades, y la mortandad humana.
5. Este sello simboliza el clamor y la peticion de justicia de los perseguidos y martires.
6. Simboliza que vendra una epoca de grandes terremotos y fenomenos terrestres, el sol se tornara negro debido a un eclipse total de sol, y la luna tomara un color rojo debido a un eclipse total de luna cuando por los rayos solares que pegan en ella, esto es resultante del alineamiento de la tierra la luna y el sol y toma un color rojizo parecido al de marte; se producira una lluvia de estrellas o caida de reinos y paises.
Cuando se habla de tribunos, reyes se dice de gobernantes, de magnates como decir poderosos economicos, y todo siervo, se ocultaran en cuevas simboliza que se ocultaran en estructuras subterraneas llamadas BUNKERS debajo de tierra, y querran morir a causa de sus pecados, para poder descansar y acabar con su vida.


MUCHEDUMBRE DE LOS MARCADOS

Los cuatro angulos de la tierra simbolizan los cuatro puntos cardinales como son norte, sur, oriente, y occidente.
Se produjo un viento sobre la tierra, que es un viento de vida, es decir va a haber
una falta de oxigeno en la tierra.
El ancianos que pregunta quienes son esos que vienen de blanco, se trata del apostol Pedro, y el nombre de anciano se da por la jerarquia que tiene en el cielo.

SEPTIMO SELLO

Es el sello de la plenitud, es el maximo sello y momento del gran silencio en el cielo, DIOS se manifiesta en el silencio.

LUCHA CONTRA EL ANTIGUO MUNDO PAGANO Y CONTRA ISRAEL

Los siete angeles que en realidad son arcangeles (o principes servidores del cielo) tienen en ese momento la potestad de tener las trompetas.

El angel que sube a la presencia en el trono de DIOS es un angel de la jerarquia de los Serafines.

PRIMERA TROMPETA: Simboliza la caida de granizo y fuego mezclado con sangre, es la apararicion del cambio climatico sobre la tierra a consecuencia de la contaminacion ambiental, las guerras con sus pocas politicas entre los hombres, y la caida de meteoritos como una señal del poder del Cielo por realizar fenomenos majestuosos.

SEGUNDA TROMPETA: Es simbolizada por la gran montaña en llamas que resulta ser un cometa que caera en el mar es claro que no se especifica en cual mar.

TERCERA TROMPETA Simboliza la caida de un meteorito en la tierra llamado Ajenjo (aguas amargas) como se explica a continuacion:

En diciembre de 2004, y por un par de días, el asteroide 2004 MN4 ocupó los titulares de todo el mundo cuando los astrónomos estimaron que tenía una posibilidad en 38 de chocar con la Tierra en el año 2029.
La amenaza pasó rápidamente cuando se encontraron imágenes viejas que permitieron precisar su órbita lo suficiente como para garantizar que fallaría su blanco (nosotros).

Ahora, gracias a muy precisas observaciones de radar realizadas los días 27, 29 y 30 de enero de 2005 los científicos refinaron aún más su trayectoria. Todavía estamos seguros de que no chocará con la Tierra, pero ciertamente nos salvaremos por un pelo. Y la ocasión presentará un espectáculo que solamente se ve a simple vista cada mil años.Paul Chodas, Steve Chesley, Jon Giorgini y Don Yeomans del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra (NEOs = Near Earth Objects) de la NASA calcularon que el asteroide pasará a una distancia de 4,7 radios terrestres (unos 30.000 kilómetros) de la superficie de nuestro planeta. Esta es la mitad de la distancia predicha anteriormente (los satélites geoestacionarios de comunicaciones, por ejemplo, están situados a una altitud de unos 36.000 kilómetros)..El objeto debería alcanzar una magnitud de 3,3 (es decir, similar a la estrella más débil de la Osa Mayor y, por lo tanto, visible a simple vista) mientras se esté moviendo hacia el noroeste cruzando el Sextante y Cáncer a una velocidad de 42º por hora.Europa, Asia y África tendrán los asientos de primera fila. Con un nuevo diámetro estimado de 320 metros, 2004 MN4 llegará a tener un diámetro aparente de 2 arcosegundos, y apenas podrá lograrse su resolución con telescopios de aficionados.

Cuarta trompeta: Simboliza el termino de la energia de la estrella Sol con algunas estrellas.

El vuelo del aguila y las advertencias:

Quinta trompeta: Simboliza que del cielo baja una estrella llamese "Angel" con la llave del pozo del abismo, la estrella es un arcangel y es Miguel, salen del abismo "langostas" que son demonios con la mision de perturbar todos los humanos excepto los siervos de DIOS, las langostas semejantes a caballos preparados para la guerra son legiones de demonios. Las langostas o demonios tienen coronas semejantes al oro pero no son oro porque no estan en el cielo, pòseen rostros de hombres proque antes de ser demonios fueron angeles y los angeles fueron creados a imagen y semejanza de DIOS, y los hombres son casi iguales a los angeles pero no lo son porque estos ultimos tienen naturaleza material y espiritual. Las langostas o demonios tienen como rey un angel del abismo llamado en hebreo ABADDON y en griego APOLYON.

Abadón o Abaddon (del hebreo אבדון Avadon, ‘destrucción’ o ‘perdición’) es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía, según los demonólogos, tal es el nombre que da San Juan en su apocalipsis al rey de las langostas, algunos le miraban como el ángel exterminador. En muchos libros apócrifos, Abadón es considerado una entidad demoníaca, como en Ángel de la Muerte, donde es un demonio del Abismo.

Sexta trompeta: Simboliza la muerte a los hombres, es el anuncio de una guerra mundial y siendo un ejercito de 2 miriadas de miriadas significa un ejercito grande. "El ataque de corazas de color fuego" es de color rojo, la caballeria con cabezas de leones se puede leer como tanques acorazados porque "de su boca salia fuego,,humo y azufre" esto es producido por las balas de cañon y su resultado es el olor a azufre con humo.

LOS DOS TESTIGOS

El apostol se le da una vara para que mida el interior del templo, es decir la calidad de lo que se predica y el nivel de entendimiento de los fieles en el templo de DIOS, pero no medir el atrio o fachada porque los limites de la nueva Iglesia no tiene limites.

El tiempo de los testigos para profetizar es de 3 años, 5 meses y 13 dias y 4 horas. Los dos testigos son dos sumos pontifices muy poderosos que vienen y que seran martires, el fuego de su boca significa el poder de convencimiento de su testimonio, teniendo el poder de cerrar el cielo es del poder sacerdotal

Cuando los dos testigos terminaron su mision de profetizar, la bestia o sea EL ANTICRISTO que asciende al trono o poder con el Nuevo Orden Mundial hara la guerra a los dos testigos, los vencera y los matara porque no le conviene su mensaje de paz cristiano.

Los cadaveres de los dos testigos seran colocados en camara ardiente en el Vaticano en la ciudad eterna llamada Roma que es la Sodoma espiritual (Roma) y el otro testigo en Jerusalen donde su Señor fue crucificado. Sus cadaveres estaran en camara ardiente por tres dias y medio.

Los paganos que estan con EL ANTICRISTO se alegraran porque los testigos eran tormento en la fe de los habitantes de la tierra.

Luego que los dos testigos mueren, a los tres dias y medio resucitan o volveran a vivir seran arrebatados por un espiritu de DIOS o tal vez seran arrebatados por un OVNI, porque dice que subieron en una nube.

Al ser subidos o asuntos los dos testigos se produjo un gran terremoto como el producido en tiempos de la resurreccion de Jesucristo en Jerusalen, y Roma la ciudad eterna sera destruida, moriran muchos seres humanos ( 7 mil seres humanos, es una cifra de plenitud, siendo 7 el significado de la plenitud).

EL LIBRITO PROFETICO

Al angel se posa sobre el mar y la tierra, esto simboliza los dos elementos principales en la naturaleza y tambien de lo que se encuentra compuesta la vida, de materia y agua, forma un triangulo trinitario.

Tiene en su mano un "librito abierto" que es la palabra de DIOS. Los siete truenos son la voz de los siete espiritus de DIOS y tambien dones del Espiritu Santo.

El Sellar las cosas que han hablado los siete sellos es una orden de no comunicar a nadie el contenido de la voz de los truenos, es un privilegio que solo tiene el apostol Juan por ser el apostol amado de Jesucristo.

Al tomar y comer "el librito profetico" se hace un sabor amargo en las entrañas pero dulce en la boca siendo señal de que la palabra de DIOS es amarga para la forma material pero dulce en ideas espirituales para el hombre como criatura creyente en DIOS.

El angel solicita un nuevo envio a profetizar a los pueblos a razon de que la humanidad a perdido la razon de ser de quien es DIOS.

LLEGA EL REINO DE DIOS

Los 24 ancianos son los 12 apostoles del cordero de DIOS, y los 12 profetas de la antigua ley mosianica o de Moises, y son los mismos que rinden adoracion a DIOS en su presencia.

LA ENCARNACION EL HIJO DE DIOS Y LAS ENCARNACIONES DEL DRAGON

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs