noviembre 22, 2008

INUTILIDAD DEL CULTO SIN LA PRACTICA DE LA JUSTICIA

1:10 ¡Escuchen la palabra del Señor,jefes de Sodoma!¡Presten atención a la instrucción de nuestro Dios,pueblo de Gomorra!
1:11 ¿Qué me importa la multitudde sus sacrificios? —dice el Señor—.Estoy harto de holocaustos de carnerosy de la grasa de animales cebados;no quiero más sangrede toros, corderos y chivos.
1:12 Cuando ustedes vienen a ver mi rostro,¿quién les ha pedido que pisen mis atrios?
1:13 No me sigan trayendo vanas ofrendas;el incienso es para mí una abominación.Luna nueva, sábado, convocación a la asamblea...¡no puedo aguantar la falsedad y la fiesta!
1:14 Sus lunas nuevas y solemnidadeslas detesto con toda mi alma;se han vuelto para mí una carga que estoy cansado de soportar.
1:15 Cuando extienden sus manos,yo cierro los ojos;por más que multipliquen las plegarias,yo no escucho: ¡las manos de ustedes están llenas de sangre!
1:16 ¡Lávense, purifíquense,aparten de mi vistala maldad de sus acciones!¡Cesen de hacer el mal,
1:17 aprendan a hacer el bien!¡Busquen el derecho,socorran al oprimido,hagan justicia al huérfano,defiendan a la viuda!

EXPLICACION:

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs