noviembre 22, 2008

INFIDELIDAD Y PURIFICACION DE ISRAEL

1:21 ¡Cómo se ha prostituidola ciudad fiel! Estaba llena de equidad,la justicia moraba en ella,¡y ahora no hay más que asesinos!
1:22 Tu plata se ha vuelto escoria,se ha aguado tu mejor vino.
1:23 Tus príncipes son rebeldesy cómplices de ladrones;todos aman el sobornoy corren detrás de los regalos;no hacen justicia al huérfanoni llega hasta ellos la causa de la viuda.
1:24 Por eso —oráculo del Señor de los ejércitos, el Fuerte de Israel—:¡Ay! ¡Me desquitaré de mis adversariosy me vengaré de mis enemigos!
1:25 Volveré mi mano contra ti,depuraré tu escoria con potasay eliminaré todos tus desechos.1:26 Haré a tus jueces como eran antesy a tus consejeros, como al principio.Después de esto, te llamarán"Ciudad de la Justicia", "Ciudad Fiel".

EXPLICACION:

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs