diciembre 06, 2008

MENSAJE A PERGAMO

2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.
2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.
2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.


EXPLICACION:
A la persona a la que se le dedica esta carta dice DIOS que conoce sus obras y ademas dónde vive, esta persona tiene su hogar en un ambiente que es trono de Satanás, pero antetodo la consiente porque sigue fiel a al nombre de DIOS y ademas no ha negado de su fe ni siquiera en los días de persecucion. Pero apesaqr de todo las cualidades humanas y espirituales DIOS tiene algo en contra de esta persona y es que tiene en su hogar algunos miembros que son devotos de las acciones del mal y de practicas abomidables ante DIOS, entre otras las de la fornicacion. Le solicita el arrepentimiento porque muy pronto morira. Le solicita DIOS que se arrepianta porque de lo contrario vendra por esta persona y no le perdonara y lo condenara.

No hay comentarios:

QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?

blogs